Políticas de Envíos y Devoluciones

Políticas de Envíos y Devoluciones

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de casaoutlet.com se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la CASAOUTLET haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados de las bodegas de CASAOUTLET en los días acordados.

CASAOUTLET en sus políticas de seguridad tiene prohibido realizar entregas de colchones y Bases por el exterior de la vivienda con lazo o manila, debido que el personal no cuenta con el curso que exige el Ministerio de Protección Social, “Resolución 1409 de 2012 por la cual se establece en el Reglamento de Seguridad para protección contra caídas en trabajo en alturas». Por lo tanto, CASAOUTLET no se hace responsable si el producto no entra hasta la habitación del cliente. Dicha entrega se realizará en el primer piso de la vivienda.

El Usuario podrá elegir al momento de realizar la compra que su producto sea despachado en una ubicación determinada o podrá elegir la opción de recoger el producto en nuestros almacenes ubicados en Santiago de Cali según previo acuerdo.

En caso que el cliente elija la opción de recoger el producto, CASAOUTLET le informará al cliente por medio de correo electrónico o WhatsApp registrado cuando el producto esté disponible para ser recogido, a partir de esta notificación el cliente contará con un término de 5 días hábiles para recoger el producto, vencido este término el pedido será cancelado y devuelto al proveedor.

Al momento de recoger el producto el cliente deberá presentar su documento de identidad, en caso de no ser el titular del pedido quien recoja el producto, se deberá presentar copia del documento de identidad del titular del pedido y carta de autorización (se le informara el día que se le entrega, pero no hay posibilidad de acordar horas especificas).

El Usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados para que CASAOUTLET efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del Sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el Usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el Usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario y por lo tanto CASAOUTLET o sus contratistas estarán facultados para entregar los productos adquiridos a través del Sitio. Esta autorización incluye, pero no se limita, a las personas que ocupen continua o temporalmente cargos tales como porteros de edificios y copropiedades, empleadas del servicio doméstico, conserjes y en general a cualquier persona que al momento de la entrega manifieste estar autorizada para recibir y revisar los productos. Por lo anterior, CASAOUTLET no será responsable frente a la pérdida o daños que puedan sufrir los productos una vez éstos hayan sido debidamente entregados en la dirección suministrada por el Usuario. CASAOUTLET estará exento de responsabilidad siempre que pueda acreditar la entrega de los productos en la dirección suministrada por el Usuario.

CASAOUTLET comunicará telefónicamente para confirmar el día de la entrega. Si el Usuario o la persona autorizada para recibir, se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido y nadie lo recibe en el lugar de residencia, se dejará un aviso para dejar constancia de que se cumplió con lo pactado para realizar la respectiva entrega y por tanto el cliente deberá asumir el valor de un nuevo flete si desea que se le vuelva a enviar la mercancía en un día determinado por el mismo.

La entrega se realizará en el transcurso del día. CASAOUTLET NO SE COMPROMETE CON UNA HORA EXACTA DE ENTREGA. Si el cliente desea una hora exacta, el valor del envío será superior al que se le cotiza en la página. Dicho valor se lo cotizará el asesor comercial o contactar al WhatsApp 3187407099.

Salvedad: CASAOUTLET no puede garantizar el envío a algunas regiones del país considerados o con restricciones en la movilidad o seguridad. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar el transporte de los pedidos que se encuentren en estas condiciones. la orden de envío será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible. En este caso el producto deberá ser recogido en nuestras instalaciones. Por lo cual sugerimos verificar la situación de orden público y sanitario que puedan estar viviendo, en el momento de la compra en nuestro portal.

Costo

CASAOUTLET no incluye en el precio de sus productos o promociones el costo del envío. En algunas promociones especiales la entrega es gratis, información que se comunica en las distintas publicaciones de producto de la página y se realiza con sus camiones propios en la ciudad de Cali, Palmira y Jamundí

El costo de envío a cada ciudad lo genera automáticamente la página web, comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente 3187407099 para cotizar el envío si este no se contempla.

Rapidez

El tiempo de entrega se informará en cada una de nuestras publicaciones del portal, teniendo en cuenta el nivel de rotación e inventario. Por lo cual nuestros tiempos de entrega variaran dependiendo del artículo que estés eligiendo. Según lo anterior si realizas un pedido de diferentes productos se tomará el mayor tiempo como base de nuestro compromiso de entrega

Generales

Las fotos de los productos han sido ambientadas, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. Debido a diferencias de calibración entre pantallas de ordenador, tabletas y otros dispositivos; el color del producto puede variar levemente de lo que estás viendo. También la ambientación y luz en las imágenes puede modificar gradualmente el brillo y/o tonalidad de los productos.

La selección de la medida del producto que haya comprado es de total responsabilidad del cliente. Si hay error en la medida y el cliente desea hacer el cambio, este se aceptará siempre y cuando el producto esté en su empaque original y en intactas condiciones. El valor del envío tanto de la devolución como del envío de la nueva medida será asumido en su totalidad por el cliente.

GARANTÍAS:

El tiempo de garantía de los productos que CASAOUTLET comercializa están incluidos en la información o ficha técnica de cada producto en nuestra página web. La garantía Está cubierta por cada una de las marcas que representamos. La garantía contempla la reparación del producto nunca el cambio por uno nuevo.

El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a la revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo. Así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.

En caso de que la garantía sea aceptada lo que estipula la ley es lo siguiente:

-Se reparará el equipo dentro de los siguientes 30 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor esté privado del uso del producto.

Solo si el bien no admite reparación se procederá a su reposición, inicialmente por uno igual, en el caso de que no sea posible, por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

En caso de que la garantía sea rechazada:

Se notificará por escrito el dictamen técnico y las causales de rechazo.

Se retornará el equipo a la dirección registrada en la orden.

Cambios y Retractos:

Si una vez recibido el producto desea cambiarlo o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

– El producto se encuentra empacado y en las mismas condiciones en que fue entregado

– No han pasado más de 5 días hábiles de haberlo recibido o si no ha sido despachado aún.

– Presentar factura de venta.

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